Jili Slot Comerio realizó un encuentro con militantes: “Estamos muy cerca de conquistar la intendencia” – Cecilia Comerio
Saltar al contenido

Comerio realizó un encuentro con militantes: “Estamos muy cerca de conquistar la intendencia”

La candidata a intendenta de Unión por la Patria, Cecilia Comerio, encabezó un encuentro con militantes en el Club Alto Verde. Fue pasado el mediodía de ayer, donde la también presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto presentó a los asistentes, su plan de gobierno en caso de asumir el próximo 10 de diciembre. En diálogo con EL NORTE afirmó que “estamos muy cerca de conquistar la intendencia”.

Diario El Norte

Cecilia Comerio realizó un encuentro con la militancia y también vecinos en el Club Alto Verde. Fue pasado el mediodía de ayer, donde la candidata a intendenta de Unión por la Patria, presentó su plan de Gobierno a todos los presentes.

Se trata de las propuestas, proyectos e ideas que, en caso de ser electa por los nicoleños, quisiese implementar a partir del 10 de diciembre. El salón estaba lleno y finalizaron con una choripaneada. EL NORTE estuvo presente en el encuentro donde dialogó con Comerio, quien se sintió “confiada y esperanzada” para las elecciones del 22 de octubre.

“Si bien hicimos la presentación de nuestro plan de gobierno el día jueves, creíamos que era importante que nuestros compañeros también vean y escuchen de primera mano lo que queremos para San Nicolás. Nosotros venimos haciendo todos los sábados una enorme recorrida por todos los barrios, teniendo como eje central mucha presencia, y la idea fue terminarlo con la presentación y unos choripanes”, manifestó Comerio.

Más de una hora de charla, la actual concejala del Frente de Todos expuso cada uno de los puntos que quiere implementar en nuestro distrito. Uno de los tanto, fue el eje salud. “La creación de más de 30 centros de salud en toda la ciudad, incluyendo delegaciones, con la intención de descomprimir la demanda que hay actualmente. Queremos que el vecino tenga a mano un médico para primera consulta realmente cerca y generar mayor complejidad en los hospitales que ya están en la ciudad. De esta manera, descomprimimos al Hospital San Felipe y se puede dedicar, entonces, a la alta complejidad”, afirmó Comerio.

De cara a las elecciones, la máxima referente de la oposición sostuvo que “nosotros estamos muy contentos, muy esperanzados. La realidad es que nuestro escenario político es muy distinto al de años anteriores, estamos muy cerca de conquistar la intendencia, por lo tanto, yo me veo el 10 de diciembre intendenta de la ciudad”.