Jili Slot Más de 400 jubiladas y jubilados disfrutaron de un encuentro organizado por ANSES, IPS, PAMI y el Puerto de San Nicolás – Cecilia Comerio
Saltar al contenido

Más de 400 jubiladas y jubilados disfrutaron de un encuentro organizado por ANSES, IPS, PAMI y el Puerto de San Nicolás

Bajo la consigna “¡Festejemos la amistad!”, más de 400 jubiladas y jubilados nicoleños participaron esta mañana de una jornada recreativa, en el Club Atlético Social Buenos Aires (CASBA), organizada por la ANSES, el PAMI y el Instituto de Previsión Social bonaerense, con la colaboración del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás.

De esta manera, el club se convirtió en un lugar de encuentro y reencuentro, donde además de distintas actividades lúdicas y recreativas, no faltaron los mates y los abrazos. Esta es la segunda edición del encuentro de jubiladas y jubilados y se prevé una cita más para antes de fin de año.

“Si entre todos y todas cambiamos el destino de San Nicolás, ¿Por qué no organizamos un encuentro a fin de año?”, arengó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás y precandidata a intendenta por Unión por la Patria, Cecilia Comerio.

Acompañando a Cecilia Comerio, estuvieron presentes la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, el jefe regional de la ANSES, Damián Tocci, y el director del PAMI San Nicolás, José Pellegrini.